buscar noticiasbuscar noticias

Arruina Memphis noche a LeBron

Arruina Memphis noche a LeBron

Los Ángeles, E.U.- Los Ángeles Lakers no pudieron con el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, los Grizzlies de Memphis, con quienes cayeron 105-110.

De la mano de Mike Conley y Jonas Valanciunas, Memphis le dio los Lakers su primera derrota después del receso por el Juego de Estrellas.

La defensa oro y púrpura no pudo con el reportorio al ataque de Conley, triples, tiros de media distancia y en la pintura encaminaron la victoria de los Grizzlies; el base terminó con 30 puntos y 5 asistencias.

Valanciunas aportó doble doble con 20 puntos y 13 rebotes.

En los segundos finales la distancia llegó a ser de dos puntos, pero los tiros de campo de los Lakers no entraron y el cronómetro corrió en favor de los locales.

Los rebotes ofensivos fueron parte de la clave del éxito para Memphis, pues ganaron 15 sobre 10 de Los Ángeles.

La noche para LeBron James fue agridulce, pues a pesar de la derrota, registró triple doble con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias e incrementó su récord histórico personal en asistencias.

LeBron entró en el Top Ten de asistentes de todos los tiempos al llegar a 8 mil 525; de los jugadores que están por arriba de él en este listado, el único activo es Chris Paul en el octavo lugar, con 9 mil 008.

Memphis se quedó con marca de 24-38 en el penúltimo del Oeste, mientras que los Lakers se quedaron en la posición 11 con marca de 29-31. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD