buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a exjefe de Policía por ‘pollero’

El exjefe de Policía de Dilley, poblado ubicado 84 millas al norte de Laredo sobre la carretera interestatal 35, Rausel Andrei Fonseca Saldívar, fue arrestado por traficar con tres extranjeros indocumentados

Laredo, Tx.

Fonseca Saldívar intentó pasar al norte del “check point” con tres indocumentados.Arrestan a exjefe de Policía por ‘pollero’

Fonseca Saldívar quien fue jefe interino de la policía municipal de Dilley, hasta el año pasado, intentó pasar al norte del “check point” o garita de la Patrulla Fronteriza ubicada a 29 millas al norte de Laredo, por esa misma carretera.

Ocurrió el viernes 7 de febrero a las 08:40 de la noche, dijo el canal de televisión de San Antonio, Texas, KSAT canal 12 regional, de la cadena nacional ABC.

La Patrulla Fronteriza lo descubrió con los indocumentados, quienes viajaban ocultos envueltos en una sábana o cobertor, justo atrás del asiento del chofer de un tracto camión, color azul, con remolque, que conducía Rausel Andrei Fonseca.

El ex jefe policiaco de reserva, le dijo al agente federal que le preguntó si no tenía nada que declarar o alguna persona que le acompañase en el camión de carga, le contestó que viajaba solo.

Entonces le pidieron permiso de revisar la cabina del camión y encontraron a las tres personas, los que dijeron ser extranjeros sin documentos migratorios.

La cadena televisora KSAT-12 ABC dijo que Anthony Zertuche, Jefe Interino de Policía en la ciudad de Dilley, les confirmó que el nombre de Rausel Andrei Fonseca Saldívar, es el mismo de quien ocupó el cargo de jefe interino y oficial de reserva, hasta el mes de agosto de 2019, en tal población ubicada a 84 millas de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD