Arregla demanda
Con ‘chelas y chavas’Facundo se salva de cárcel
El conductor explicó que le pidió a su colega arreglar las cosas por las buenas y sin involucrar las leyes, fórmula que confía le dé resultados.
“Nos metimos a su casa con cámaras escondidas, sé que es algo que no debíamos hacer, pero ahí vimos que él hace unas fiestas acá muy pervertidas y como salieron personas que no querían, se ardió y me demandó. Cuando fui a la Procuraduría General de Justicia del DF se me aventó a los golpes, y me alegro porque ahora yo puedo demandarlo.
“Nada fue actuado, y todo está grabado, creo que ya nos debemos arreglar por las buenas. Después de que subí la foto a mis redes (Instagram), que fue hace una semana, le dije que se alivianara, fui a su casa a llevarle unas chelas y unas chavas. Creo que sí está pensando en quitármela y podemos ser amigos, la neta qué flojera todo eso de la demanda”, compartió en entrevista telefónica.
Facundo dijo que también invitó a Pimp a su programa Turnocturno, donde pudo aclarar que su casa no funge como una red de prostitución, pero reconoció que ahí filman películas para adultos.
Más de la sección
“No sé como vaya el proceso legal, ya mañana (hoy lunes) veremos en qué va. Pimp ya me dijo que me perdonaría si actúo en una película pornográfica de las que hace en esa casa, pero no creo que vaya a salir, primero porque mi esposa se enojaría”.