buscar noticiasbuscar noticias

Arden dos habitaciones de una casa en El Olmo

Luego de apagar un aparato de aire acondicionado comenzaron a saltar chispas y el cable de alimentación se incendió

Bomberos sofocan las llamas en una casa de la colonia El Olmo la cual se incendio debido a un corto circuito.Arden dos habitaciones de una casa en El Olmo

Un corto circuito en un aparato de aire acondicionado ocasionó que al menos dos habitaciones de un domicilio de la colonia El Olmo se incendiaran. 

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en uno de los domicilios de la calle Octava hasta donde arribaron cuerpos de rescate.

De manera extraoficial se logró saber que luego de apagar un aparato de aire acondicionado comenzaron a saltar chispas, para que luego se observara como el cable de alimentación se incendiaba, esto ocasionó que las cortinas también se incendiaran.

En ese momento salieron a pedir ayuda ya que las llamas se estaban saliendo de control por lo que vecinos salieron con un extintor para intentar sofocar las llamas pero ya habían llegado a otra habitación.

Elementos de Bomberos llegaron minutos después para sofocar las llamas las cuales fueron controladas casi de forma inmediata.

Al menos tres mujeres, una de la tercera edad y dos jóvenes resultaron por fortuna ilesas esto gracias a la rápida llamada a los cuerpos de auxilio y a que varias personas intentaron sofocar las llamas lo que evitó que se propagaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD