buscar noticiasbuscar noticias

¡Aporta a triunfo!

El mexicano Hirving Lozano abrió el camino para que el Nápoli derrotara a la Fiorentina y así mantenerse líder de la liga antes del parón por la fecha FIFA

Florencia, Italia

El “Chucky” arrancó como titular y disputó 57 minutos con los partenopei.¡Aporta a triunfo!

El Nápoli se aprovechó de una diablura para mantenerse en la cima de la clasificación de la Serie A.

El mexicano Hirving Lozano anotó una de las dianas con las que los partenopei vinieron de atrás para llevarse el triunfo 2-1 sobre la Fiorentina, triunfo que los dejó en el primer lugar de la liga italiana con 21 unidades.

La Fiore llegó con argumentos para arrebatarle a los napolitanos lo invicto que han mantenido a lo largo de las primeras siete jornadas del calcio y así lo hicieron notar al minuto 28 con una doble jugada en el área que aprovechó Lucas Martínez para mandar de volea el balón a la red.

Sin embargo, 10 minutos más tarde, el propio Martínez derribó en el área a Victor Osimhen, pena máxima que Lorenzo Insigne no pudo firmar, pero el “Chucky” apareció en el rebote para vencer al arquero y poner el tanto del empate.

En el segundo tiempo, el cuadro napolitano se encontró con la diana de la victoria a pelota parada, con un servicio al manchón penal que Amir Rrahmani mandó a la red con un testarazo que puso en la base del poste para darle la vuelta al marcador.

La victoria dejó a los partenopei en la cima de la clasificación general, y sus 21 unidades lo tienen a tres puntos del Milan, su más cercano perseguidor.

En la próxima fecha de la Serie A, los de Nápoles reciben al Torino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD