buscar noticiasbuscar noticias

Apela el Cruz Azul expulsión de Aguilar

En La Máquina consideran errónea tarjeta roja al paraguayo

Apela el Cruz Azul expulsión de Aguilar

Ciudad de México

Después de que el defensa de la Máquina de Cruz Azul, Pablo Aguilar, fuera expulsado en el primer tiempo del enfrentamiento entre los cementeros y los Xolos de Tijuana, el conjunto de La Noria apelará la sanción al creer que no fue una decisión por parte del árbitro Luis Enrique Santander.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Pablo César Aguilar Benítez, al considerar que fue manifiestamente errónea.

Dicha expulsión se presentó en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los equipos Tijuana y Cruz Azul. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.

‘ME LA TIENEN GUARDADA’

Parece ser que Pablo Aguilar cree que el arbitraje tenía cuentas pendientes con él, pues al ser cuestionado sobre el la actuación del silbante Luis Enrique Santander en el último juego, envió un corto y singular mensaje.

"Me la tienen guardada", dijo el central paraguayo, quien también aclaró que le apena haber dejado a su equipo con 10 hombres ante Tijuana. "Apenado por supuesto que estoy, pero bueno ya creo que se vio claramente".

El central celeste se fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en 120 segundos, la segunda de ellas de manera rigorista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD