buscar noticiasbuscar noticias

Lleva municipio jornadas de limpieza y descacharrización a la Primero de Mayo

Cuadrillas municipales, se abocaron a la limpieza de la colonia 1 de Mayo

Lleva municipio jornadas de limpieza y descacharrización a la Primero de Mayo

Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo, continúa con el apoyo en el mantenimiento y rehabilitación de escuelas primarias con el objetivo de siempre mantenerlas en óptimas condiciones para los estudiantes, personal educativo y administrativo. 

TRABAJOS DE LIMPIEZA 

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha estado al pendiente de que las instituciones cuenten con instalaciones libres de peligros que pudiesen existir en la maleza y garantizar espacios de sano esparcimiento, por tanto, ha girado instrucciones a la Dirección de Servicios Primarios para dar seguimiento a los trabajos de limpieza en las escuelas.

imagen-cuerpo

Es este sentido la Escuela Primaria Primero de Mayo en la Colonia Octavio Silva ha recibido de manera continua a los trabajadores del municipio para realizar acciones como deshierbe, poda y tala de árboles, retiro de maleza y limpieza en general.

  • Las autoridades municipales reiteran el compromiso de generar seguridad y entornos amigables, aptos para la convivencia de los y las niñas que cursan su educación en las diversas instituciones educativas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD