buscar noticiasbuscar noticias

Anda alerta por virus

El Príncipe Andrés cancela vacaciones por miedo a viajar ante Covid-19

Anda alerta por virus

El Príncipe Andrés canceló sus vacaciones anuales de golf en España por miedo a ir al extranjero en plena pandemia durante la investigación de Jeffrey Epstein, informó The Sun.

De acuerdo con el medio, una fuente del Palacio afirmó que Andrés, de 60 años, canceló el viaje ya que está nervioso de abandonar Reino Unido después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo una solicitud oficial para interrogarlo como testigo sobre Epstein, quien estaba acusado pedofilia y de tejer una red de tráfico sexual y quien fue encontrado muerto en su celda en 2019.

Su ansiedad sólo aumentó después del arresto, esta semana, de la amiga de Epstein, Ghislaine Maxwell, por sus supuestas implicaciones en el caso del financiero estadounidense.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Supuestamente Maxwell le presentó al hijo menor de la Reina Isabel II a Virginia Roberts, víctima del empresario que afirma que tuvo relaciones sexuales con Andrés, cuando ella tenía 17 años. 

El Duque de York niega las acusaciones y sus abogados dicen que se han ofrecido a proporcionar una declaración de testigos al Departamento de Justicia, pero el abogado Mark Stevens afirma que la solicitud de hablar con Andrés puede ser “una trampa” para llevarlo a EU.

“Saben que no pueden extraditarlo. Lo que están tratando de hacer es llevarlo voluntariamente y, si creen que tienen suficiente evidencia, acusarlo allí. No es un testigo, es un objetivo secreto de esta operación”, aseguró Stevens.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD