buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo en Los Ángeles deja 8 heridos, incluidos adolescentes

El tiroteo ocurrió afuera de una casa en un callejón sin salida donde se cree que se habían reunido entre 20 y 30 personas

Foto: AP.Tiroteo en Los Ángeles deja 8 heridos, incluidos adolescentes

Ocho personas, incluidos adolescentes, resultaron heridas en un tiroteo en el condado de Los Ángeles, dijeron las autoridades el sábado. Dos están en estado crítico.


HECHOS

Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondieron el sábado temprano a un informe de múltiples víctimas de disparos en una residencia en Carson, reportaron medios locales.

El tiroteo ocurrió afuera de una casa en un callejón sin salida donde se cree que se habían reunido entre 20 y 30 personas, dijeron los agentes en una conferencia de prensa, indicó CNN.

  • Las edades de las víctimas oscilaban entre los 16 y los 24 años, según el jefe Myron Johnson de la División de Servicios del Condado del departamento del alguacil.

Los agentes respondieron y encontraron cinco víctimas baleadas, y un testigo les dijo que otras dos víctimas fueron llevadas a un hospital antes de que llegaran las autoridades, según Johnson.

Aunque el motivo no quedó claro de inmediato, el teniente Rick Conti dijo que les dijeron que "podría haber habido una pelea antes del tiroteo" y que no creen que el público en general esté en peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD