buscar noticiasbuscar noticias

Misión de Rescate tendrá tercera parte con Chris Hemsworth

El anuncio se hizo este sábado durante el estreno de Misión de Rescate 2 en el evento realizado en Brasil

Foto: Reforma.Misión de Rescate tendrá tercera parte con Chris Hemsworth

Misión de Rescate (Extraction) tendrá tercera entrega con Chris Hemsworth, confirmó el actor y el director Sam Hargrave, durante la presentación anual del TUDUM de Netflix.

ANUNCIAN

El anuncio se hizo este sábado durante el estreno de Misión de Rescate 2 en el evento realizado en Brasil.

"Quiero agradecerles sinceramente a todos ustedes desde el fondo de mi corazón, a los fanáticos y al apoyo para la primera película", dijo Hemsworth.

"No estaríamos aquí sin ti. Así que gracias, muchas gracias... Sé que acabamos de lanzar Extraction 2, pero ¿alguien está interesado en ver más de Tyler Rake en el futuro? Bueno, adivinaen qué, porque entre nosotros, entre amigos, ya estamos hablando de Extraction 3 gracias a la respuesta".

  • Las dos primeras películas se centran en el mercenario de operaciones encubiertas Tyler Rake (Hemsworth). En la primera película, Tyler asume la misión de salvar al hijo de un señor del crimen indio, pero lo lleva al borde de la muerte.

En la segunda parte continúa con Tyler recuperándose de la tarea, pero luego decide embarcarse en otra tarea arriesgada para salvar a la familia de un famoso gángster georgiano.

La cinta fue producida por Hemsworth, Hargrave, Patrick Newall, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter, Peter Schwerin y Joe y Anthony Russo, también conocidos como los hermanos Russo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD