buscar noticiasbuscar noticias

Añaden más personajes

‘Vecinos’ inicia su décima temporada con nuevos inquilinos y muchas sorpresas

Ciudad de México

“Vecinos” estrenan este domingo.Añaden más personajes

Este domingo regresa a la pantalla chica el condominio más popular de la última década. 

Nuevos residentes, situaciones inesperadas y mucha diversión es la apuesta de la décima temporada de Vecinos, que se estrenará a las 19:30 horas por Las Estrellas

Para esta nueva entrega, el embarazo de Silvita (Mayrín Villanueva) acaparará la atención, mientras quien más lo va a sufrir será Luis (Darío Ripoll), ya que lidiará con los cambios de humor de su amada al tiempo que ella afronta los síntomas de la dulce espera. 

“El reto está en seguir teniendo la misma base de personajes, pero contar historias diferentes. Es complicado, especialmente cuando se lleva más de 16 años y más de 200 capítulos.

“No está fácil, uno piensa que todas las historias ya están contadas y, de pronto, descubres que no; de hecho, creemos que tenemos material para construir Vecinos mucho tiempo más”, afirmó el productor Elías Solorio en entrevista. 

LA FAMILIA CRECERÁ

Quienes también tendrán duda de un posible embarazo son Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín), ¿será que la familia crezca? Eso se contestará durante los 15 capítulos que se tienen programados, en los cuales también el público presenciará el reencuentro entre Jorjais (Manuel “Flaco” Ibáñez) y su hija. 

Además, luego de recibir una buena lana tras un empeño, los López Pérez comienzan a malgastarlo, pero ¿será que, por fin, se muden a su casa de las Lomas? 

“Lo que más le ha gustado a la gente son los personajes, las cualidades de cada uno de éstos donde, de alguna manera, nos vemos reflejados y nos divertimos viéndolos y, sobre todo, que no cambian a través del tiempo. 

“Creo que el secreto del éxito de este proyecto es permanecer todos juntos como equipo, tanto al frente como detrás de cámaras”, sostuvo Solorio. 

Debido a la pandemia, los planes de llegar al teatro y al cine con este concepto se mantienen en espera; prevén retomarlos cuando la crisis sanitaria finalice. 

En tanto, Solorio dará la bienvenida a la tercera temporada de Mi Querida Herencia, con Paul Stanley y Roxana Castellanos, el 15 de abril por Las Estrellas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD