buscar noticiasbuscar noticias

Ampliarán con donativo oportunidad educativa

Ayudarán a la UTRGV a continuar transformando el Valle del Río Grande y más allá, dice directivo

El proyecto filantrópico de MacKenzie Scott y Dan Jewett otorga 40 millones de dólares a la Universidad de Texas del Valle del Río Grande para ampliar las oportunidades educativas.

Proyecto filantrópico otorga 40 millones de dólares a UTRGV.Ampliarán con donativo oportunidad educativa

“Estamos muy agradecidos por esta increíble generosidad”, y agregó: “Este regalo, y el apoyo que seguimos recibiendo de muchos otros, ayudará a UTRGV a continuar transformando el Valle del Río Grande y más allá”.

Scott y Jewett reconocieron a UTRGV por su éxito como la segunda institución de servicio hispana más grande del país y su capacidad comprobada para transformar las vidas de estudiantes desatendidos a través de la educación superior.

Los filántropos Dan Jewett y MacKenzie Scott obsequiaron 40 millones de dólares a la institución para mejorar el éxito de los estudiantes y ampliar las oportunidades educativas.

Recientemente, UTRGV ocupó el primer lugar en Texas y el quinto a nivel nacional en el desempeño de los estudiantes elegibles para el programa de becas Pell; primero en Texas y undécimo a nivel nacional en el desempeño de estudiantes de primera generación; y segundo en Texas y 29 a nivel nacional en la movilidad social de sus estudiantes. 

La UTRGV también es la primera de las universidades públicas nacionales con menor deuda estudiantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD