Escena

Amenazan de muerte al Príncipe Enrique

La BBC reveló que el Príncipe había sido amedrentado por un grupo neonazi británico, la razón: haberse casado con Markle

  • Por: Agencia Reforma
  • 06 / Diciembre / 2018 - 07:36 p.m.
  • COMPARTIR
Amenazan de muerte al Príncipe Enrique

Cd. de México.- El Príncipe Enrique fue amenazado de muerte por haber contraído matrimonio con la ahora Duquesa Meghan Markle, informaron medios de comunicación británicos.

La BBC reveló que el Príncipe había sido amedrentado por un grupo neonazi británico, la razón: haberse casado con Markle, hija de una madre afroamericana y de padre holandés e irlandés.

Las amenazas fue acompañada con imágenes y mensajes violentos que circularon en las redes sociales.

"Traidor a la raza", se lee en un dibujo en el que se puede ver a Enrique apuntándose a sí mismo con una pistola, la imagen fue mostrada por The Sun.

El grupo acusa al Príncipe de haber contraído un matrimonio interracial, y haber traicionado a la sangre real.

Este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, según la BBC, se trata de una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division.

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Enrique. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA