buscar noticiasbuscar noticias

Alteraba ‘el orden’ y lo detiene la PE

ARRESTAN. Erick N fue remitido a la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden en un vehículo.Alteraba ‘el orden’ y lo detiene la PE

Por alterar el orden público a bordo de un vehículo, un hombre en estado de ebriedad fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Erick N, de 27 años, residente de la colonia Benito Juárez, fue arrestado a las 14:00 horas de ayer.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el bulevar Alcalá, de la colonia Prados de Alcalá, observaron un vehículo a exceso de velocidad por lo que lo siguieron.

Agregaron que les dieron alcance pero en eso un joven que viajaba de lado del copiloto en la unidad sospechosa se bajó y escapó corriendo entre las casas.

Dijeron que en eso arrestaron al conductor quien se identificó como Estrada de la Cruz, quien andaba bajo los efectos del alcohol.

Luego procedieron a remitirlo a la delegación de Seguridad Pública junto con la unidad, quedando a disposición del Juzgado Calificador.

El Juez le aplicó un arresto de 36 horas al joven con el beneficio de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD