buscar noticiasbuscar noticias

Allanan negocio para robar un Tv

Para poder cometer el latrocinio, los ladrones aprovecharon la obscuridad de la noche

Miguel Alemán, Tam.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al irrumpir violentamente en el local o establecimiento de un gabinete técnico radiológico de Rayos X, donde también causaron algunos daños materiales, pues quebraron el cristal de la puerta principal para luego hurtar un aparato televisor.

ROBAN. Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al irrumpir violentamente en el local o establecimiento.Allanan negocio para robar un Tv

El técnico radiólogo, Martín Esparza Aranda, con residencia en la vecina población de Cd. Mier, Tam., resultó ser la víctima de este enésimo atraco que fuera cometido por desconocido(s) delincuente(s).

Con todo lujo de violencia, los presuntos ladrones quebraron el cristal de la puerta principal y entraron al citado establecimiento ubicado en calle Cuarta #246, justo entre las avenidas Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, de la zona centro en esta ciudad.

Ya dentro del lugar, él o los amantes de lo ajeno, tuvieron suficiente tiempo para poder llevarse un aparato televisor de regular tamaño y valor, pues eso fue lo único que el afectado pudo echar de menos de manera preliminar.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales fueron notificadas del caso durante el domingo por la mañana, pues el propietario del negocio habría denunciado el hurto y los daños materiales ocasionados, de ahí que ya se encontraba a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales de la PGJE, a fin de que iniciaran con las primeras investigaciones.

Por último, Esparza Aranda comentó que aparentemente solo se llevaron el aparato televisor, pues dijo que en realidad no había muchas cosas de gran valor que pudieran servirle al ladrón(es).

imagen-cuerpo

DAÑOS. Los ladrones causaron algunos daños materiales en el interior del gabinete radiológico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD