buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por fuerte oleaje a embarcaciones en Isla

Brownsville, Tx.- La presencia del frente frío en el valle del sur de Texas, reflejó las ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y el tiempo adicional en la costa representando un riesgo para pequeñas embarcaciones.

TIEMPO. Se espera un fuerte impacto en la costa ante el arribo del frente frío.Alertan por fuerte oleaje a embarcaciones en Isla

Barry Goldsmith, meteorólogo dio a conocer que el frente frío podría empujar los vientos costeros a más de 40 mph por lo que me mantiene la alerta para pequeños embarcaciones en la costa.

El frente frío se moverá al sur de Texas, reflejando el descenso de las temperaturas por la noche, creando las posibles condiciones de fuerza de la tormenta con las ráfagas de viento superiores en las zonas costeras.

De acuerdo al pronóstico se espera que los vientos fuertes y los racheados del origen hayan llegado a ser peligrosos durante la noche del lunes y martes.

Los vientos sostenidos permanecen cerca de la fuerza del vendaval (39 mph) con ráfagas frecuentes de hasta 52 mph durante ese tiempo.

El aviso de vigilancia de vientos estará vigente en las aguas costeras y de la bahía desde la desembocadura del Río Grande al norte hasta la Bahía de Baffin.

El oleaje, entre siete y 8 pies cerca de la costa y entre 10 y 14 pies de altura en alta mar, acompañados de lluvias y nublados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD