buscar noticiasbuscar noticias

Alegra regreso de afición a Bárbaro Cavernario

Como un niño esperando la Navidad, así es como Bárbaro Cavernario vive el regreso del público a la Arena México

Al Rey del Garrote ya se le cuecen las habas por volver a sentir la energía del público, los gritos y una que otra mentada de madre, lo que cumplirá con el regreso de la afición a la Catedral de la lucha libre.

Foto: Reforma.Alegra regreso de afición a Bárbaro Cavernario

“Mordiéndome las uñas por este nuevo inicio con público. Es bonito sentir estas emociones, estoy feliz por esta nueva etapa, estar en la Arena, en el vestidor, ver a mis compañeros, a mis rivales, ver a la gente, escuchar esos abucheos”, confesó el cavernícola.

“Claro que hay nerviosismo, lo voy a tomar como si volviera a debutar, ver público en la Arena son emociones que no se pueden interpretar con palabras, pero vamos a darle con todo”.

El rudo compartirá esquina con los Nuevos Ingobernables, Terrible y Ángel de Oro, y enfrentarán en relevos increíbles a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Nada de Ingobernable, Bárbaro no está buscando alianzas, como en su momento se hizo mancuerna con Rush, simplemente compaginamos, queríamos ganar los dos”, dijo el Cavernario respecto a unirse en algún momento al equipo.

De lo que no quita el dedo del renglón es en su rivalidad con Felino.

“Felino pedía que hubiera gente, así que ahora no queda marcha atrás, estoy más que listo”, amenazó el australopithecus apestoso.

APÚNTELE 

Para entrar a la Arena México deberás respetar los protocolos de sanidad.

- Uso de cubrebocas todo el tiempo.

- Se tomará la temperatura al ingresar.

- Se aplicará gel antibacterial.

- No habrá venta de bebidas alcohólicas.

- Prohibido escupir.

imagen-cuerpo

Un poco nervioso por el reencuentro que se va a dar entre luchadores y aficionados. Poder ver gente en la Arena México nos llena de gran felicidad”. Bárbaro Cavernario, rudo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD