buscar noticiasbuscar noticias

Alargan hasta el lunes pruebas contra el Covid

FEMA ha extendido hasta el próximo lunes 7 de febrero las operaciones del sitio de pruebas que opera en el parque municipal

Edinburg, Tx. - La agencia para el manejo de emergencias, FEMA ha extendido hasta el próximo lunes 7 de febrero las operaciones del sitio de pruebas que opera en el parque municipal.

Tres días más funcionará sitio de pruebas Covid en Edinburg.Alargan hasta el lunes pruebas contra el Covid

El sitio de pruebas estaban programado para finalizar operaciones el viernes, sin embargo, funcionarios de la agencia federal acordaron continuar ofreciendo las operaciones de los sitios de pruebas adicionales.

Estas pruebas son gratuitas y están disponibles para los miembros de la comunidad sin importar si presentan síntomas o no de Covid-19. 

Es importante destacar que estos exámenes médicos recogen muestras nasales y se pueden obtener a través de una cita previa.

Los resultados de las pruebas se envían por correo electrónico en un plazo de dos a tres días y se le recuerda al público revisarlo. En caso de no contar con una cuenta de correo electrónico, estos recibirán una llamada telefónica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD