buscar noticiasbuscar noticias

Ahora roban vehículo en Revolución Obrera

...Y en colonia Colinas de Real hallan Malibu abandonado con radios y ‘ponchallantas’

El pasado domingo se reportó ante las autoridades estatales y federales el robo de un vehículo estacionado de un domicilio de la colonia Revolución Obrera.

El vehículo no contaba con reporte de robo.Ahora roban vehículo en Revolución Obrera

El afectado dijo a las autoridades que le robaron un vehículo Nissan, color blanco, modelo 2006, de su vivienda.

Los datos fueron canalizado a los grupos operativos de Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Federal y Guardia Nacional.

La operadora del número de emergencias le pidió al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, le pidieron al ofendido que presentara la documentación correspondiente de la unidad para que levantara la denuncia.

HALLAZGO 

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo abandonado en la colonia Colinas de Real, en su interior traía un radio de frecuencia y varios artefactos metálicos de los conocidos como “estrellas” o “ponchallantas”.

Los hechos ocurrieron a las 00:17 horas de ayer, sobre la calle Colinas del Sol, cuando realizaban labores de vigilancia y prevención del delito.

Al pasar por dicha calle observaron un automóvil Chevrolet Malibu de color arena que se encontraba mal estacionado, por lo que lo abordaron.

A la unidad le corrieron la serie en plataforma Mexico, arrojando sin novedad.

Sin embargo, al realizar la revisión del vehículo en el interior encontraron un radio de comunicación y varias estrellas, mismas que fueron aseguradas.

Tras lo ocurrido, la unidad, el radio y las ponchallantas asegurados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes.

imagen-cuerpo

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD