buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles para operativo vacacional

Afinan detalles para  operativo vacacional

San Fernando, Tam.

Brigadistas de los diversos grupos de auxilio y directivos de protección civil y bomberos, ayer sostuvieron una reunión para afinar los últimos detalles de las actividades que se desarrollarán durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, así como sobre el libramiento de tráfico pesado de San Fernando, se instalaran puestos de auxilio en donde además de brindarse asistencia mecánica, de salud, también se ofrecerá información a los turistas que visiten esta zona de la entidad.

Los puestos de auxilio serán atendidos por brigadistas de los diversos grupos de auxilio, paramédicos de protección civil y bomberos, Cruz Roja Mexicana y personal médico y de enfermería de la Secretaria de Salud.

Te interesa: Playas seguras, según monitoreo

Forman un comité de Protección Civil para el periodo vacacional de Semana Santa

En el kilómetro 13 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando a la altura del restaurante “El Burgueño”, se colocará un puesto de auxilio turístico que transite al norte o sur de la entidad.

Sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre se colocarán tres puestos de auxilio, el primero estará en el kilómetro 15 a la altura del ejido División del Norte, el segundo estará en el kilómetro 22 a la altura de la entrada al ejido Lavaderos, en tanto que el tercero estará en la entrada a la Playa La Carbonera.

El operativo se desarrollará del 18 al 20 de este mes, que son los días fuertes de la Semana Santa, lapso en donde miles de familias visitan las reservas naturales que se tienen en el vaso lacustre.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD