buscar noticiasbuscar noticias

Afición de Reynosa responde a medias

Las entradas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad no corresponden al buen momento que atraviesa el Atlético, que está a punto de amarrar su boleto a la liguilla

Credito Fuente Origen

Afición de Reynosa responde a medias

A medias ha respondido la afición futbolera de esta frontera en lo que va del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, conocida también como Segunda División Profesional. 

Las entradas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad no corresponden al buen momento que atraviesa el Atlético Reynosa, que está a punto de amarrar su boleto a la liguilla. 

A diferencia de torneos anteriores, Reynosa no encabeza la lista de equipos con la mejor asistencia. 

En 11 partidos disputados como local, el conjunto fronterizo registra 19,000 aficionados. La mejor entrada en lo que va de la campaña se dio en el clásico fronterizo contra Gavilanes de Matamoros disputado en la jornada 10 en donde asistieron poco más de 3 mil seguidores. 

A Reynosa aún le restan 3 partidos en casa, hablando del torneo regular, así que la cifra final de asistencia se incrementará. Cabe resaltar que el Atlético cuenta con su porra fiel, “La Banda del Charco” y el “Batallón Azul”, los cuales incluso acompañan al equipo en algunos partidos de visita.  

El Club Deportivo Tepatitlán es el equipo del Grupo 1 que más gente lleva a su estadio con un total de 25,300 aficionados.       

Apenas el torneo pasado, bajo al mando de Alejandro Pérez, el Atlético Reynosa tenía un promedio de 5 mil aficionados por partido y junto al Irapuato eran los equipos que más público llevaban al estadio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD