buscar noticiasbuscar noticias

Acopian y reciclan árboles navideños

Es bueno. Arboles navideños serán usados para crear nuevas áreas verdes.Acopian y reciclan árboles navideños

Activos se encuentran los cuatro módulos de acopio de arboles navideños para ser reciclados, en convocatoria hecha por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, por lo que se exhorta a la población a que los lleven en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Estos centro de acopio de arboles navideños se encuentran instalados en las sucursales del centro comercial “Mi Tiendita”, en HEB Hidalgo y en el Auditorio Municipal, siendo recolectados para convertirlos en composta para la creación de nuevas áreas verdes en la ciudad. 

Eliacib Leija Garza, titular de Ecología y Medio Ambiente Municipal, informo al ser entrevistado que el propósito principal es prevenir que los arboles navideños terminen la calle o en la basura.

Por lo que solicito que las personas que usaron pinos navideños naturales los lleven a los centros de acopio distribuidos en la ciudad para ser darles una nueva vida y propiciar la creación de mas áreas verdes.

Hasta el 12 de febrero estarán vigentes dichos centros de acopio de lunes a sábado y solo es necesario llevarlos para entregarlos y lograr el objetivo de reciclado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD