buscar noticiasbuscar noticias

Acogerá Kinesiología la carrera del ‘pavo’

McAllen, TX.- El Departamento de Kinesiología de South Texas College acogerá la carrera del ‘pavo’, que en esta ocasión servirá para recolectar alimentos no perecederos.

ALISTAN. Invitan a carrera anual Turkey Trot.Acogerá Kinesiología la carrera del ‘pavo’

La cuota de participación son ocho latas de alimentos o artículos no perecederos en lugar de una tarifa monetaria. Todas las donaciones serán destinadas al Banco de Alimentos del Valle del Río Grande.

“En los últimos 13 años hemos tenido una participación considerable de parte de nuestros estudiantes de Kinesiología, la comunidad de STC y muchos miembros comprometidos de la comunidad La participación tanto en la producción del evento como en la ejecución del mismo, les da a todos un mayor sentido de propósito y les permite ver de primera mano cómo se siente trabajar para ayudar a otros necesitados”, dijo Janice Lee Pérez, Coordinadora de Instalaciones de Instrucción de Kinesiología en STC

“Al final de la carrera, cuando cargamos el camión lleno de productos enlatados, sabemos que juntos como comunidad pudimos ayudar a muchas familias en todo el Valle. Si nunca has estado en un STC Turkey Trot, hazlo este año”.

La carrera Turkey Trot pretende reunir a la comunidad con el objetivo de crear conciencia de llevar un estilo de vida saludable y activo y dar a otros que lo necesitan. 

La carrera comienza a las 7:30 horas en el Cooper Center del campus Pecan el sábado 17 de noviembre.

El Turkey Trot es ideal para familias, niños, las mascotas con correa, ademas competidores con trajes y el atuendo de pavo son bienvenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD