buscar noticiasbuscar noticias

Aceleran vacunas contra el contagio

Cualquier persona puede programar su cita directamente para inocularse en el horario que mejor le convenga

Edinburg, Tx.

La Universidad de Texas en el Valle de Río Grande (UTRGV) está haciendo que las clínicas de vacunación contra el virus del Covid-19 sean más fáciles, ya que de esta forma más gente podrá inocularse y así los contagios seguirán disminuyendo. 

Aceleran vacunas contra el contagio

El sistema de salud de UTRGV ha puesto a disposición de la comunidad la opción de vacunarse el mismo día o cuando puedan durante toda esta semana; con esta medida se acelera el proceso de vacunación en la región.

Y es que la máxima casa de estudios anunció que cualquier persona puede programar su cita directamente para inocularse en el horario que mejor le convenga.

José Campo Maldonado, médico de la universidad, expresó que los problemas se han estado solucionando con respecto a la facilidad de registrarse para recibir la vacuna.

"Antes había limitaciones debido a la disponibilidad de las vacunas, pero eso ha ido cambiando, ahora, además de que hay más dosis, también el proceso se ha simplificado para ofrecer más opciones", afirmó.

En la página de Internet de la universidad los interesados pueden llenar el formulario y programar su vacuna en la fecha y hora que más les convenga.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD