buscar noticiasbuscar noticias

Aceleran patrullaje en la Isla del Padre

VIGILANCIA. Realizan acciones de patrullaje ante el incremento de visitantes a la Isla.Aceleran patrullaje en la Isla del Padre

Isla del Padre, Tx.- De frente a la temporada de verano, los elementos de la unidad de patrullaje en la Isla del Padre “Beach Patrol” se mantienen atentos realizando diariamente un recorrido de 5 millas de la costa para salvaguardar la integridad de los visitantes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante la temporada de verano se registra el mayor flujo de turistas a la Isla del Padre, por lo que es necesario estar preparados con elementos capacitados.

Por ello se mantiene presencia con equipo y personal salvavidas destinado a la atención de los turistas que en esta temporada visitan la costa.

El departamento cuenta con  elementos capacitados y preparados para atención médica y reanimación cardiaca que se encargan de realizar el patrullaje del área donde se comprende el sector hotelero de esta ciudad costera. Las playas de Cameron se extienden a lo largo de 40 millas, de las cuales solo cinco son patrulladas por una unidad de salvavidas, cuya cobertura abarca solo la zona hotelera, ubicandose en torres elevadas.

Este grupo de apoyo en la playa es positivo para  contrarrestar los accidentes y  ahogamientos, sin embargo ello no es garantía de que no puedan ocurrir, por ello se mantiene el exhorto a la comunidad para que tome medidas preventivas al acudir a estas playas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD