buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro personas resultan lesionadas tras volcar en carretera Ribereña

Volcada en un canal de riego quedo la camioneta destrozada tras volcar

Foto El Mañana StaffCuatro personas resultan lesionadas tras volcar en carretera Ribereña
  • Reynosa, Tamaulipas.

Cuatro personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionadas la tarde de ayer luego de que volcaran en la carretera Ribereña a la altura de Estación Argüelles, rescatistas y brigadistas los primeros en llegar al auxilio.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 21+200 poco después de las 17:10 horas señalaron testigos del accidente.

imagen-cuerpo

De manera preliminar se tuvo conocimiento que la camioneta Chevrolet Equinox blanca, circulaba de poniente a oriente cuando salió de la cinta asfáltica para luego volcar.

Al menos 2 hombres que viajaban en la camioneta en una de las volteretas salieron despedidos siendo trasladados en estado crítico a recibir atención médica al hospital Muguerza.

La camioneta quedo volcada en un canal de riego que corre paralelo a la carretera Ribereña en donde además dio varias volteretas.

Fueron paramédicos de Protección de Gustavo Diaz Ordaz los primeros en llegar seguidos por paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil.

Autoridades federales arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento del accidente cuando se encontraba ya solo la camioneta en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD