buscar noticiasbuscar noticias

Acata la directiva los protocolos de salud en los torneos

Todo parece indicar que la espera está muy pronto de terminar para la reanudación de las temporadas regulares de las categorías Sabatina y Dominical

Todo parece indicar que la espera está muy pronto de terminar para la reanudación de las temporadas regulares de las categorías Sabatina y Dominical, que está programada los días 7 y 8 de noviembre, del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Acata la directiva los protocolos de salud en los torneos

La directiva del organismo llevó a cabo las respectivas juntas previas para dar a conocer el protocolo de salud que van implementar para evitar cualquier contagio de Covid-19 en las instalaciones deportivas.

Antes de ingresar a los diamantes a cada uno de los peloteros se le tomara la temperatura corporal que no deberá de superar los 38 grados, el uso del cubrebocas es obligatorio y por ningún motivo se lo deben de quitar, además en cada dugout se proporcionara gel antibacterial y los delegados de cada plantel antes de jugar deben de presentar dos pruebas rápidas negativas de jugadores, asimismo se debe de evitar las celebraciones que se comprendan de contacto.

La duración de los encuentros tendrá de 2 horas para tener un lapso considerable de tiempo para que ambos equipos se retiren sin aglomerarse con el siguiente duelo, además se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y la realización de carnes asadas o reuniones.

En lo que corresponde la campaña Sabatina en las letras B, D3 y E va dar inicio en la postemporada, mientras D2 y E se van realizar partidos decisivos para definir los cuatro lugares que clasifican a la ronda finales. La Dominical se restablece en donde se quedaron hace 7 meses que se suspendió la actividad deportiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD