buscar noticiasbuscar noticias

Abren Royals con un triunfo

Kevin Cárdenas hizo bien su labor como relevista para amarrar el triunfo de los Royals sobre Texas.

Abren Royals con un triunfo

Los Royals arrancaron la Temporada 2020 de la Liga Treviño Kelly con el pie derecho tras vencer de forma contundente por pizarra de 13-2 a los Texas. Se abrió el telón en la categoría Moyote donde los Royals serán protagonistas y sin duda lucharán por el campeonato. 

Por lo pronto en la jornada 1 ya dieron muestra de su sólido pitcheo, además de una eficiente defensiva y una ofensiva que responde a la hora buena. 

La clave del triunfo estuvo sobre la loma de los disparos. Eloy Guerra tuvo una gran apertura trabajando 2 entradas completas en las que recetó 6 ponches, regaló 3 bases, le pegaron 3 imparables y solamente permitió un par de carreras para salir triunfador. 

Los relevos de Kevin Cárdenas y Leonel Rodríguez también fueron efectivos para amarrar el resultado. 

En el bando contrario Johan Nuñez tuvo que cargar con la derrota. Los Royals abrieron tanda con rally de 4 carreras. 

Los bateadores no tuvieron ni que despeinarse ya que aprovecharon las bolas malas y fueron pasaporteados hasta llenar las bases. 

Fue entonces que Eloy Guerra también fue figura en la caja de bateo pues respondió con imparable productor. 

En el cierre del primer capítulo los Texas se metieron en la pelea fabricando dos carreras con poderosos batazos de Gerardo Durón y Víctor Méndez. 

Pero vendría nuevamente el problema monticular regalando hasta cuatro bases y de nueva cuenta Eloy Guerra como héroe pegando ahora cuadrangular de campo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD