buscar noticiasbuscar noticias

A zona de descenso

Mexicano Johan Vásquez fue titular en la caída del Genoa, contra la Juventus, partido en el que Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol olímpico

Juventus dejó de lado sus problemas fuera del campo y superó el domingo 2-0 a un Genoa en zona de descenso de la Serie A, aunque el técnico Massimiliano Allegri tuvo un altercado con uno de sus jugadores.

Genoa cae y está en zona de descenso de la Serie A.A zona de descenso

El colombiano Juan Cuadrado y el argentino Paulo Dybala anotaron gol para la Juve, que ganó por cuarta vez en los últimos cinco juegos de la liga italiana.

Ello llevó al equipo de Allegri a la quinta posición, siete puntos atrás del cuarto Atalanta, y el último lugar con boleto para la Liga de Campeones. Juventus tiene ventaja sobre la Fiorentina por diferencia de goles, después que el equipo de Vincenzo Italiano ganara 3-2 en Bolonia.

Allegri insistió previo al partido que él y sus jugadores no estaban distraídos debido a la investigación en contra de la Juventus por presunta contabilidad falsa.

Y Juventus tuvo un arranque perfecto al tomar ventaja a los siete minutos cuando Cuadrado anotó un gol olímpico. Fue el segundo gol directo desde un tiro de esquina después que Hakan Çalhanoglu lo hiciera para el Inter el sábado.

Los Bianconeri tuvieron muchas oportunidades, pero concretaron hasta que faltaban ocho minutos para el final para extender su ventaja —en gran parte gracias a las atajadas del portero del Genoa, Salvatore Sirigu.

El gol llegó cuando Dybala remató un centro de Federico Bernardeschi.

Los ánimos se caldearon y estuvieron a punto de estallar cuando Álvaro Morata fue reemplazado segundos después de ser amonestado y regañado por Allegri en la banda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD