buscar noticiasbuscar noticias

¡A ganar sí o sí!

El Monterrey debuta hoy ante el Al-Ahly en busca de su boleto a Semifinales, donde ya espera el Palmeiras de Brasil

¡A ganar sí o sí!

Los Rayados de Monterrey son favoritos ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes, no sólo por la plantilla que presentan, sino también por lo mermado que llega su rival. 

El equipo egipcio campeón de la Liga de Campeones de la CAF (Confederación Africana de Futbol), sufrirá más de 10 bajas para su debut de mañana ante el equipo de Javier Aguirre. 

Entre convocados a la Copa Africana de Naciones, lesiones y casos de Covid-19, el Al-Ahly de Egipto no contará con 12 jugadores, ni con su técnico sudafricano, Pitso Mosimane.

Los jugadores que se encuentran en Camerún disputando la Copa Africana de Naciones son: Hamdi Fathi y Amr Al-Sulaya,  Mohamed Sherif y Ayman Ashraf.

Los elementos que se perderán el debut en el Mundial de Clubes 2022 son el arquero Mohamed El-Shenawy, Akram Tawfik, Salah Mohsen y los delanteros Hossam Hassan y Percy Tau.

Asimismo, el Al-Ahly no contará con su director técnico, quien resultó positivo a Covid-19. Además de las bajas por la misma situación de el segundo portero Mustafa Schubert, Badr Banoun y Ahmed Nabil. 

Esta será la quinta vez que los Rayados de Monterrey compitan en un Mundial de Clubes de la FIFA. Con la experiencia de cuatro participaciones y dos terceros lugares. Esta vez en Emiratos Árabes Unidos buscarán igualar o superar el segundo lugar de su acérrimo rival, los Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD