buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Recuperan Tigres hambre de título

Nahuel Guzmán mencionó que le gusta la forma en la que juegan y señaló que tienen una cuenta pendiente tras ser eliminados el torneo pasado en ronda de Cuartos de Final

FOTO: Velia De La Cruz.⚽️ Recuperan Tigres hambre de título

Los Tigres han recuperado la ambición y el hambre que los llevó a ganar títulos los últimos años, considera Nahuel Guzmán.

El arquero del cuadro felino mencionó que le gusta la forma en la que juegan y señaló que tienen una cuenta pendiente tras ser eliminados el torneo pasado en ronda de Cuartos de Final.

"Me gusta que hayamos recuperado la ambición y el hambre, no porque haya sido un faltante en partidos o torneos anteriores, sino porque encontramos la manera de demostrarlo y expresarlo en la cancha", señaló.

"Creo que hay una disposición y una predisposición de todos los jugadores de volver a pelear cosas importantes, es lo que venimos hablando".

"Creo que todos estamos con una espinita clavada de haber quedado lejos en torneos anteriores y bueno, estamos intentando dar vuelta a esa página en este nuevo campeonato, que si todo marcha como lo deseamos y nos estamos preparando, ojalá podamos aspirar a lograr el primer objetivo que es la clasificación, y obviamente dentro de los primeros cuatro lugares, pero falta mucho todavía. Creo que recuperamos un montón de cosas de torneos anteriores que nos fue bien".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD