buscar noticiasbuscar noticias

Ya es Tiger único líder

El golfista estadounidense logra la cima del TOUR Championship

En la cima. Tiger Woods lider del Tour Championship de la PGA.Ya es Tiger único líder

Guadalajara, Jalisco

Tiger Woods se adueñó de la punta del Tour Championship de la PGA por primera vez en el torneo y ya supera a sus más cercanos perseguidores con tres golpes de ventaja.

El estadounidense se separó de Justin Rose, con quien compartía la cima hasta ayer, gracias a un inicio de tercera ronda avasallador, en el que tiró 6 birdies en los primeros 7 hoyos, 5 de ellos de manera consecutiva.

Tiger finalizó el día con otra ronda de 65 golpes (-5) y ya acumula un tarjeta total de 198 golpes (-12). Tras él, Rory Mcllroy y Justin Rose comparten la segunda posición con 201 (-9).

En la proyección de la pelea por la FedEx Cup, Woods se mantiene en la segunda posición, dado que Rose, a pesar de ya no estar en el primer puesto del torneo de Atlanta, no ha perdido el paso y de seguir así sería él quien se llevaría el título a casa.

Justin Thomas, campeón reinante de la FedEx Cup, está ubicado en la novena posición, con 8 golpes de desventaja sobre Tiger Woods.

IGUALADOS

Los mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez continúan igualados en su desempeño y descendiendo lugares en el último evento del Web.com.

En esta ocasión, ambos golfistas cerraron la jornada con números positivos al completar la tercera ronda con 72 golpes (+1), lo que los llevó a perder 30 lugares respecto a su última posición, ahora están en el puesto 50. El líder en solitario del Web.com Tour Championship es Sepp Straka con 195 (-18).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD