buscar noticiasbuscar noticias

Tyga y Avril Lavigne presumen su amistad tras separación

El rapero y la cantante parece que se llevan de maravilla al terminar su noviazgo y han dejado espacio para la amistad

Foto: Reforma.Tyga y Avril Lavigne presumen su amistad tras separación

Pese a que se separaron hace unas semanas, el rapero Tyga y la cantante Avril Lavigne parece que se llevan de maravilla y han dejado espacio para la amistad, pues ambos fueron vistos juntos en Las Vegas.

CAPTADOS

De acuerdo con el medio TMZ, la ex pareja fue captada este fin de semana en un club de la llamada Ciudad del Pecado, festejando y brindando con amigos sin malos rollos.

  • En cierto momento, incluso compartieron el mismo escenario en el Encore Beach Club, que se encuentra dentro del hotel resort Wynn Las Vegas.

Lavigne se presentó con Marshmello el pasado sábado, mientras que Tyga ofreció su propio show más tarde esa misma noche.

Las fotografías y videos publicados en redes muestran al rapero disfrutando del show de su ex pareja desde una sección VIP. Posteriormente, ambos de toparon y se les vio sonriendo y conviviendo como amigos.

TMZ fue el medio que publicó la noticia sobre la ruptura, la cual fue "amigable", según un comunicado de la ex pareja. Ambos duraron poco tiempo. Y al final decidieron mejor mantener su amistad y no acabar mal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD