buscar noticiasbuscar noticias

Ohtani abandona por ampolla en derrota de Angelinos por 8-5 ante Padres

La estrella Shohei Ohtani de Los Ángeles abandonó el juego con una ampolla en el dedo medio derecho

Foto: AP.Ohtani abandona por ampolla en derrota de Angelinos por 8-5 ante Padres

La estrella Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles abandonó el juego con una ampolla en el dedo medio derecho tras permitir jonrones a Xander Bogaerts y Jake Cronenworth en la sexta entrada de la derrota por 8-5 ante Joe Musgrove y los Padres de San Diego.

 

ABANDONO

El abandonó de Ohtani ocurrió horas después de que los Angeles recibió la noticia de que el toletero Mike Trout estará fuera varias semanas tras fracturarse la muñeca izquierda.

  • Ohtani (7-4) permitió un jonrón de dos carreras a Bogaerts al jardín izquierdo y un batazo a Cronenworth al jardín central. Un entrenador ingresó con el intérprete para revisar a Ohtani y poco después se les unió el mánager Phil Nevin.

Ohtani salió en ese momento tras permitir cinco anotaciones y siete hits, ponchando a cinco y regalando cuatro boletos.

La salida del derecho fue retrasada por un día debido a la ruptura de una uña. Abandonó su anterior apertura, pero continuó en el partido como bateador designado.

Por los Angelinos, los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0 con una remolcada, Luis Rengifo de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos, Juan Soto de 4-0 con una anotada, Francisco Tatis Jr. de 5-0, Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-1 con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD