buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene fecha tentativa

Precuela de Willy Wonka se estrenará posiblemente el 17 de marzo en 2023

Guadalajara, Jalisco. 

Ya tiene fecha tentativa

Warner Bros. trabaja ya en una precuela del universo de Charlie y la Fábrica de Chocolates, que se titulará Wonka y se centrará en los orígenes del excéntrico empresario, para estrenarse en 2023.

De acuerdo con Variety, el proyecto comenzó a desarrollarse desde hace años pero recientemente volvió a tomar fuerza. Si bien el casting no ha iniciado se espera que se realice próximamente, y la fecha tentativa de estreno es el 17 de marzo de 2023.

El filme, basado en los personajes creados por el escritor británico Roald Dahl, será producido por David Heyman, quien ya ha trabajado la saga de Harry Potter. El guión correrá a cargo de Simon Rich, coescrito con Simon Farnaby, y la dirección caerá en manos de Paul King, que dirigió Paddington.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la trama, por ejemplo, si los famosos Oompa Loompas aparecerán en el filme, o si seguirá una línea más amigable, como la cinta de 1971 protagonizada por Gene Wilder, o se irá por un camino más oscuro, como lo fue el filme estelarizado por Johnny Depp en 2005.

Lo único que se sabe es que la película se centrará en los primeros años de Willy Wonka, previo a convertirse en un exitoso empresario de la industria de las golosinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD