buscar noticiasbuscar noticias

Reality de Stallone tendrá segunda temporada

Todo un éxito el show familiar de Sylvester Stallone

Ciudad de México.-No lleva ni dos semanas de que estrenó en el servicio de streaming Paramount+, y el reality show enfocado en la dinámica familiar de la estrella Sylvester Stallone ya fue renovado para una segunda temporada.

Reality de Stallone tendrá segunda temporada

VIDA PRIVADA

"The Family Stallone" ha dado mucho de qué hablar en redes, por ser la primera vez que la gente tiene la oportunidad de ver más a profundidad la vida privada del actor de Rambo, Cobra y Rocky.

Protagonizada por Stallone, su esposa Jennifer Flavin y sus hijas Sophia, Scarlet y Sistine, el reality ofrece una mirada íntima a la vida del nominado al Óscar y cómo se desenvuelve en su papel de padre.

  • El programa muestra desde la empresa de productos wellness Serious Skin Care que dirige Jennifer, pasando por el podcast que conducen dos de sus hijas y los deseos de Sistine de dirigir su primera película.

También presume varias apariciones de colegas famosos de Stallone. En la primera temporada, hasta ahora, han aparecido Al Pacino y Dolph Lundgren, por ejemplo.

"The Family Stallone" estrenó en la plataforma el pasado 17 de mayo y desde entonces se convirtió en un éxito de audiencia y comenzó a hacer ruido en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD