buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Murió Tina Turner de causas naturales

Confirman que el deceso de Tina Turner no fue por enfermedad

Ciudad de México.- De acuerdo con el Daily Mail, la legendaria cantante Tina Turner falleció por causas naturales. La noticia fue confirmada este jueves por su representante a través de un breve comunicado proporcionado al medio.

Oficial: Murió Tina Turner de causas naturales

El mismo representante publicó en redes sociales que la cantante llevaba batallando durante varios meses con una "larga enfermedad", sin ofrecer más detalles.

EN MARZO DIJO "ESTAR EN PELIGRO"

Apena dos meses antes de su muerte, en marzo, la cantante usó sus cuentas oficiales para explicarle a sus seguidores que se encontraba en "peligro" debido a la enfermedad renal que tenía.

  • "Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi presión arterial alta debería haber sido tratada con medicina convencional", escribió Turner en su cuenta de Instagram en aquel momento.

"Me he puesto en gran peligro al negarme a enfrentar la realidad de que necesito una terapia diaria y de por vida con medicamentos. Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible".

 QUIEREN TODO DE ELLA

Tras la noticia de su muerte, la autobiografía de Tina Turner, titulada "I, Tina", coescrita por Kurt Loder, se posicionó como uno de los libros más vendidos de la semana en menos de 24 horas.

El texto fue la inspiración principal para la exitosa película biográfica What´s Love Got to Do With It, lanzada a inicio de los 90, y que actualmente se puede ver en Star+. En ella, Tina cuenta su ascenso al estrellato y, en especial, su tortuosa relación con su primer marido, Ike Turner.

"Tina también está teniendo un gran auge en iTunes, con ´What´s Love Got to Do with It´, ´Proud Mary´ y ´Better Be Good to Me´, como sólo algunos de los sencillos que se abren camino hacia la cima", señaló el medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD