buscar noticiasbuscar noticias

Ya no será obligatorio uso de las mascarillas

El público y los empleados del Aeropuerto Internacional y en todos los autobuses urbanos de Metro McAllen, seguirán observando el mandato

McAllen, Tx. 

A poco más de un año de haberse impuesto el uso obligatorio para evitar la propagación del Covid-19, la ciudad de McAllen anunció desechará la exigencia.

Ya no será obligatorio uso de las mascarillas

La medida que entra en vigor a partir de este viernes, deja de exigir a los empleados y al público que usen máscaras faciales en la mayoría de las instalaciones de la ciudad.

Noticia Relacionada

Las instalaciones incluye las oficinas municipales, departamento de policía, la corte municipal, el centro de reciclaje, los centros comunitarios comunitarios municipales, centro de convenciones, centro de desarrollo, y centro de artes escénicas. 

Otros lectores también leyeron...

Desde marzo, el gobernador Greg Abbott, había eliminado el mandato de uso del cubrebocas de forma obligatoria, asegurando que esta decisión fue ratificada con las autoridades federales, y entró en vigor este miércoles.

No obstante, el público y los empleados del Aeropuerto Internacional de McAllen, la central de autobuses de McAllen y en todos los autobuses urbanos de Metro McAllen seguirán observando el mandato de uso de cubrebocas debido a la Enmienda Federal de Emergencia

Sin embargo, ante la repentina decisión de que puedan transitar por algunas instalaciones de la ciudad sin usar sus mascarillas, algunos creen que aún es demasiado pronto para proceder a retirar el uso del cubrebocas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD