buscar noticiasbuscar noticias

Ya no pudo seguir a su trabajo; le quitan vehículo

Cuando transitaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio con rumbo a su trabajo, un empleado fue interceptado y despojado de su camioneta por hombres armados

Ya no pudo seguir a su trabajo; le quitan vehículo

El robo se registró a las 7:30 horas de ayer casi llegando a la avenida que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr, a la altura del Parque Industrial Reynosa.

En la denuncia, el afectado dijo que iba manejando su unidad Nissan Xtrail, modelo 2019, color rojo, con rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por un vehículo Ford Fusion, color arena, modelo aproximado 2005.

Agregó que de la unidad descendió un sujeto de unos 20 a 30 años, complexión delgada, de 1.70 metros de altura, barba corta, con chaleco antibalas y con una arma larga.

El ofendido comentó que el delincuente le apunto con el arma de fuego y le ordenó que bajara de su camioneta por lo que obedeció debido al temor a que le hiciera algún daño.

Manifestó que el delincuente abordo su camioneta y huyó con rumbo desconocido por lo que reportó el robo al número de emergencias 911.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD