buscar noticiasbuscar noticias

Planea debutar como "youtuber"

Daniel Bisogno busca ahora ampliar sus horizontes

Daniel Bisogno, quiere cambiar de giro y generar su propio contenido.Planea debutar como "youtuber"

Hace unas semanas el polémico conductor, Daniel Bisogno, se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida cuando tuvo que ser hospitalizado e intervenido de emergencia debido a problemas hepáticos que lo tuvieron debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por fortuna, "El muñe", logró salir adelante de este delicado asunto de salud, y ahora, mucho más recuperado, hizo un balance sobre lo bueno, lo malo y las experiencias y reflexiones que le dejó este incidente.

CREADOR DE CONTENIDO

"Tú podrás decir vi tal cosa, pero atreverse a asegurar que lo que me ganó es la fiesta... jamás me ha ganado la fiesta, yo trabajo de lunes a domingo, a toda hora. No está mal que digan las cosas, lo que está mal es mentir", Daniel Bisogno, Conductor

En una entrevista que ofreció para el canal de YouTube de Pati Chapoy, el presentador de "Ventaneando" confesó que al ver a la muerte cara a cara, lo llevó a cuestionarse algunos aspectos de su vida, entre ellos su futuro dentro del espectáculo, y aunque está convencido de que su lugar es dentro de la televisión, también explicó que ha llegado el momento de ampliar sus horizontes.

En este sentido, Bisogno ha comenzado a plantearse nuevas oportunidades, entre ellas se encuentra la oportunidad de ingresar a las plataformas digitales como creador de contenido: "Lo que continúa ahora, que ya estoy fuera de peligro, es seguir creando. Me siento con muchas ganas de volver a crear, tengo muchas cosas en mente para YouTube, de poder hacer cosas por ahí", dijo.

Daniel aclaró que no piensa retirarse de la televisión, pues es su verdadera pasión, pero está abierto a darse nuevas oportunidades de crecimiento.

LAMENTA "MENTIRAS" SOBRE SU SALUD

El propio conductor llegó a revelar que, al principio, ni él ni sus doctores tenían la certeza de lo que pasaba en su cuerpo, incluso llegó a pensar que podría tener VIH; sin embargo, se pronunció en contra de las especulaciones que se manejaron alrededor de su estado de salud, sobre todo la información que fue divulgada por una reconocida revista de circulación nacional, a quien ya está en proceso de demandar.

La publicación aseguró que los excesos y su afán de querer seguirle el paso a sus jóvenes conquistas, le habrían pasado factura, por lo que desarrolló una cirrosis que casi termina con él. Daniel hizo frente a estos señalamientos y no sólo negó la veracidad de lo que publicó el medio, sino que aseguró que ya no está dispuesto a lidiar con lo que se diga de él: "Cuando dicen que lo que me ganó es la fiesta, se necesita tener muy poca madre para decir algo así", agregó.

Incluso, arremetió contra los medios que se dedican a publicar falsedades y detalló que esto es lo único que le duele, pues es información que algún día podrá llegar a manos de su hija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD