buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya extraña la cancha!

El capitán del Atlético habló para El Mañana sobre la cuarentena que vive él y todo el plantel tras el parón obligado en el futbol mexicano

Antonio Arreguín preferiría mil veces estar en la cancha y no en el sillón de su casa, pero entiende perfectamente que este partido contra el coronavirus (CONVID-19) lo jugamos todos. El capitán del Atlético Reynosa habló para El Mañana sobre la cuarentena que vive él y todo el plantel tras el parón obligado en el futbol mexicano.  

¡Ya extraña  la cancha!

Es la tercer semana entrenando desde casa y el zaguero central acepta que el día a día ha sido difícil.  

“Es complicado y más acostumbrado uno a andar activo, desde temprano ir a entrenar y empezar el día con esa energía, pero uno tiene que acatar las indicaciones, estar encerrado si es complicado pero hay que saberlo llevar, así que aquí estamos con la familia disfrutando del ejercicio en casa”, expresó.  

Antes que pensar como futbolista, “Toño” piensa como padre de familia, por eso pide a la población hacer conciencia y obedecer todas las recomendaciones ante esta pandemia.       

“Uno escucha, uno se informa por diferentes medios tanto locales como nacionales y va tomando sus medidas, al ser padre de familia tengo que cuidar de ellas, además mi papá es muy regañón, a mi si me jalan las orejas, entonces hay que hacer caso, es por nuestro bien, ya habrá momento para disfrutar del futbol, para que la raza salga a “cascarear” y todo vuelva a la normalidad”, indicó el oriundo de Colima. 

A pesar de la contingencia, el “Capi” afirmó que la relación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva se mantiene muy estrecha, incluso este lunes recibieron luz verde para romper filas si así lo desean. 

“Uno debe de ser profesional, tenemos un contrato y representamos a un club, la directiva nos dio luz verde en cuestión de que podemos irnos a casa, hemos estado lejos de nuestras familias y me parece una buena decisión, en lo personal yo me quedaré aquí en Reynosa, cada quien decidirá si se va con las medidas preventivas que nos fueron comunicadas”, explicó.   

El balón está parado pero el Atlético Reynosa está muy cerca de lograr la calificación a la fiesta grande.  

“Desde que se inició el torneo eso es lo que hablamos (calificar), en este momento estamos en puestos de liguilla y vamos a mejorar nuestra posición en la tabla”, aseguró el camiseta 3. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD