buscar noticiasbuscar noticias

Agónico triunfo de las Gacelas

Se convierten en candidatas al título de la división

Aun minuto de finalizar el encuentro, la Seleccionada Nacional, Monserrat Constantino apareció con oportuna corrida por el costado de la derecha para llegar a las diagonales y de esta manera darle el triunfo agónico a las Gacelas por marcador de 13-7 sobre Borregos, dentro de la Liga de Football-Elite Reynosa Bowl. 

Monserrat Constantino con oportuna corrida consiguió la anotación que marco el triunfo de Gacelas sobre Borregos.Agónico triunfo de las Gacelas

La disputa por el liderato en la categoría Femenil Libre se cierra y Gacelas por el momento son las dueñas al presumir marca de 8 ganados en 10 partidos sostenidos, por lo cual su reciente enfrentamiento era vital obtener un buen resultado. Por su parte Borregos estuvo a segundos de conseguir una gran victoria, pero un descuido defensivo les costó caro para de esta manera ostentar marca de 6-4. 

imagen-cuerpo

  • Ambos equipos de tocheras disputaron aguerridamente cada una de las jugadas sobre el emparrillado.

Sin duda las defensivas hicieron un buen trabajo y no permitieron que el juego se alargara en el puntaje, aunque las primeras en mover las cadenas rumbo a la zona prometida fueron Borregos por conducto de Cassandra Hernández y la misma playera 15 realizó la conversión para estar arriba 7-0.

Los minutos transcurrían y Gacelas no lograban descifrar la cobertura de sus contrincantes, pero antes de irse al descanso apareció Tiffany Díaz para hacer la anotación y acercarse por la mínima diferencia, ya que no concretaron el punto extra. 

Durante la parte complementaria ambas ofensivas estuvieron a varias yardas de hacerse daño, pero no lograron ser efectivas y a falta de un minuto para el silbatazo final Constantino avanzó algunas yardas y al observar que nadie le llegó de las celestes se montó en su velocidad por la orilla del lado derecho para ingresar libremente a la zona de anotación.

Inmediatamente la conversión se conecto con Díaz colocando cifras finales y de esta manera convertirse en una de las candidatas al título de la división. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD