buscar noticiasbuscar noticias

Black & Decker, con casta de campeones

Con la casta de campeones saltaron a la cancha los jugadores del equipo Black & Decker quienes a pesar de que estuvieron abajo en el marcador, terminaron dándole la voltereta a la gran final

Con la casta de campeones saltaron a la cancha los jugadores del equipo Black & Decker quienes a pesar de que estuvieron abajo en el marcador, terminaron dándole la voltereta a la gran final para coronarse en la categoría Especial de la liga Club Gol.

Gran reacción tuvo el equipo Black & Decker para vencer a los Fugitivos en la final.Black & Decker, con casta de campeones

Los Fugitivos ya se sentían campeones al medio tiempo con una ventaja de dos goles (3-1) pero se les olvidó que enfrente estaba el uniforme del América así que la remontada era inminente. En el arranque del segundo tiempo apareció Pavel Aldaz para revivir a sus compañeros con el gol del empate. La cancha estaba al rojo vivo cuando Daniel Galarza sacó un disparo de media vuelta, la pelota entró pegada al palo marcando así el golazo que significó el título. 

  • Los nuevos campeones están integrados por; Luis Rodríguez, Daniel Ortíz, David Gómez, Alberto Castillo, Alejandro Gómez, José Hernández, Edgar Ortíz, Marco Anaya, Juan Andaverde, Carlos Santiago, Benito Reyes, Azael Bravo, Daniel Galarza, Pavel Aldaz, Josias Garrido y Oscar Romero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD