buscar noticiasbuscar noticias

...Y hallan 3 cadáveres más en Alemán; van 24

Agentes y peritos continúan inspecciones en busca de cuerpos calcinados

HALLAZGOS. Fueron descubiertos tres cuerpos más en el rancho donde se registró un enfrentamiento entre bandas rivales....Y hallan 3 cadáveres más en Alemán; van 24

Miguel Alemán, Tam.

Elementos militares y personal de la Procuraduría de Tamaulipas realizaron este jueves el hallazgo de tres cuerpos más en el rancho Refugio Hinojosa, en el municipio de Miguel Alemán, elevando a 24 el número de muertos luego de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado.

La Sedena reportó 19 cuerpos calcinados en Los Tres Portones, pero ayer el procurador estatal Irving Barrios aclaró que sumaban 21 cuerpos los levantados por personal pericial.

Encabezadas las diligencias por el fiscal Carlos Eliud Rodríguez González, el personal de la Procuraduría confirmó las denuncias ciudadanas del hallazgo de tres cadáveres más acribillados en el lugar de la masacre del rancho Refugio Hinojosa.

"Continuando con la presente investigación nos constituimos nuevamente al lugar antes mencionado donde se suscitaron los hechos y fueron localizados varios cuerpos sin vida así como también vehículos calcinados", revela el reporte de la fiscalía de Miguel Alemán de la PGJE.

"Aproximadamente a 100 metros donde ayer fueron encontrados los demás cuerpos y automóviles personales de la Secretaría de la Defensa Nacional localizan 3 cuerpos más sin vida mismos que se encuentran a simple vista con impactos de arma de fuego", suscribió.

El fiscal procedió a resguardar el lugar y posteriormente personal de Servicios Periciales comenzó a realizar sus labores de recolección de indicios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD