buscar noticiasbuscar noticias

Solapan directivos el bullying

Valiente madre de familia levanta la voz y hace llamado a las autoridades

Las instalaciones del jardín de niños, se encuentran en deplorables condiciones.Solapan directivos el bullying

Río Bravo, Tam.- El acoso y la violencia escolares, se extiende tan rápido como si se tratara de la pandemia que se vivió con el Covid-19, pues a diario brotan casos de bullying que son solapados por directivos de plantel.

  • Fue la madre de familia Nereyda "N", quien hizo público el caso que vive en el jardín de niños Carlos A. Carrillo, en donde por reclamar el maltrato a su hija por parte de un compañero.

Fue en la página de Facebook del plantel, en donde incluso la "bloquearon por hacer pública su queja".

"No sé porqué me bloquean si todo lo que puse es cierto, no soy la única persona que está en desacuerdo con muchas cosas de ese plantel, tomaré cartas en el asunto directamente con supervisión escolar ya que la directora me dijo que por órdenes de ellos no podían hacer reembolso, les dije entonces eso páselo a mensualidades a lo que ellos le llaman ´Cuota voluntaria´ y también se negó", expuso la jefa de familia.

La joven madre público su queda en la página del preescolar, en donde reclamaba que le devolvieran el pago de la inscripción al próximo ciclo escolar, debido a que por la violencia contra su hija, decidió cambiarla de plantel, pero recibió una negativa.

 

RECLAMO

"A mi hija constantemente me le pegan y ¿qué hace la directora?: nada.

Yo adoro a la maestra que le tocó a Camila 10/10 pero definitivamente me equivoqué al meterla a ese plantel, pésimo servicio y pésima atención de la directora, para qué me bloquea si solo dije mi opinión y nada más que la verdad", fustigó tras ser restringida para visitar, opinar e interactuar con la página: Jardín de Niños Carlos A. Carrillo.

imagen-cuerpo

Madre de familia reportó bullying y malos manejos en plantel preescolar Carlos A. Carrillo. 

 

Revela malos manejos 

- "Hicieron una sesión de otoño el año pasado y me entregó la directora fotografías que tomó con su celular, siendo que se pagó por las que tomó el fotógrafo

- ¿A dónde va el dinero?, si la mayoría son donaciones que les hacen al plantel y piden que vayan papás a ayudar; ¿Por qué los niños se quedan sin agua purificada?

¿Por qué podan el césped cuando va ser la hora de entrada o están niños dentro del plantel?

¿Para qué daban una lista de alimentos que los niños no pueden llevar y son los mismos alimentos que ellas vendían en sus cooperativas?

¿Por qué piden tanta cooperación si usan materiales reciclados de años anteriores?

- Podría seguir y seguir, pero así como literalmente me quiso callar, bloqueándome" de la página

- El ama de casa precisó que no cesará hasta que le regresen su dinero de inscripción y que las autoridades de la supervisión, conozcan lo que pasa en esa institución enclavada en la colonia 1 de Mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD