buscar noticiasbuscar noticias

Estrenarán su novela más ´fresa´

José Alberto ´El Güero´ Castro presentó al elenco de su nueva producción

Productor José Alberto "El Güero" Castro con el elenco de la novela.Estrenarán su novela más ´fresa´
  • Ciudad de México

Desde Santa Fe, CDMX, y con lágrimas en los ojos, José Alberto "El Güero" Castro presentó al elenco de su nueva producción, Tierra de Esperanza.

La telenovela, que arrancará emisiones el lunes 12, a las 21:30 horas, por Las Estrellas, tiene como protagonistas a Andrés Palacios y Carolina Miranda.

"Es de mis proyectos más peculiares, por lo que representa, con una estructura muy dinámica, muy familiar. Hoy por hoy puedo decir que es, de mis historias, la más ´fresa´", dijo el productor a los medios de comunicación.

La historia, originalmente colombiana (La Tormenta), narra la vida de María Teresa (Miranda), una empresaria que se ve obligada a manejar una hacienda después de que su padre es encarcelado.

En el camino se encontrará con Santos (Palacios), un capataz con un carácter indomable y quien pasará de contradecirla a ser su interés amoroso.

"Cuando llegó a mis manos esta historia, sabía que tenía que mostrar a una mujer fuerte. Afortunadamente, la vida me ha dado tres hijas y la oportunidad de vivir en un matriarcado para tratar de explicar lo que una mujer hace y cuál es su valor", continuó Castro. 

El productor, de 60 años, comentó que escogió locaciones ubicadas en los estados de Yucatán y Veracruz para desarrollar su propuesta.

"Creé un estado ficticio, juntando a Mérida, en el estado de Yucatán, con Tlacotalpan, de Veracruz. Es una historia que ha sido mágica. Lo mejor que se hace en las telenovelas en Latinoamérica lo seguimos haciendo aquí, en México", destacó.


Sofía Castro, hija del productor; Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán, Alejandro Tommasi, Natalia Esperón, Martha Julia, Mariana Seoane y Luz María Aguilar completan el elenco.

"Sé que los van a disfrutar todos los días. Ustedes (el elenco) brindan a la gente todas las noches un cuento, una vida, una experiencia", dijo antes de presentarlos a todos en la conferencia.

La cita también contó con interpretaciones en vivo de Espinoza Paz, el responsable del tema principal del melodrama. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD