buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan credencial de elector

Invita el Registro Federal de Electores a ciudadanos a hacer trámite

Invita el RFE a ciudadanos.Actualizan credencial de elector

imagen-recuadro

"Es más eficiente agendar una cita vía internet, a través del portal une.com.mx, en el apartado credencial para votar, aunque, también se tiene disponibilidad en el módulo aquí en la ciudad". Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal Electoral del 03 Distrito

Río Bravo, Tam.- Continúa adelante campaña de actualización permanente de la credencial de elector, a través del Registro Federal de Electores (RFE) del 03 consejo, con cabecera en esta localidad.

TRÁMITE

Informa al reportero, el licenciado Rodolfo Báez Hernández, titular, que, como parte de la campaña, se realizan todo tipo de trámites, que van desde reposición del plástico, corrección de datos, robo, por extravío, cambio de domicilio, entre otros.

"Es más eficiente agendar una cita vía internet, a través del portal une.com.mx, en el apartado credencial para votar, aunque, también se tiene disponibilidad en el módulo aquí en la ciudad".

  • El horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, también las personas pueden acudir sin cita, solamente que el tiempo de atención puede variar, dependiendo de las citas que se tengan agendadas.

La campaña de actualización permanente finaliza el 31 de agosto, en virtud de que, el 1 de septiembre, de cara a los comicios electorales del año entrante, arranca la campaña anual intensiva, la cual concluye el 15 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD