buscar noticiasbuscar noticias

Y en el beisbol apalean a Río Bravo

PEGAN DURO. Los Búfalos UAT-UAMRA se pusieron caballones para ganar en su presentación en los Juegos Inter-Facultades.Y en el beisbol apalean a Río Bravo

Los que también tuvieron una jornada bastante productiva fue la novena de Búfalos UAT-UAMRA al macanear groseramente 21-6 al representativo de Río Bravo, en su primer encuentro Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Los actuales campeones hicieron valer su localía y jerarquía al sacudir la serpentina de Leones con rallys de 10 carreras y dos más de cuatro anotaciones.

El mánager Gerardo Leal tuvo la oportunidad de darle juego a su bullpen para observar su comportamiento en una competencia oficial.

El primero en subir a la loma de los disparos fue Livan Solís, siguiéndole Jaime Arratia con trabajo de dos rollos, mientras Abimael Cavazos y Hebel Mendizabal tiraron el quinto y sexto inning cerrando José Ávalos.

Los Búfalos lucieron como favoritos al ser los monarcas que llegaron el año pasado a la Universiada Nacional a la cual buscan regresar en algunos meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD