buscar noticiasbuscar noticias

...Y ahora, ¡a cumplir!

Garantizar abasto de agua las 24 horas, erradicar basureros clandestinos y atender crisis de inundaciones e Internet en plazas

REYNOSA.

...Y ahora, ¡a cumplir!

El abasto de agua las 24 horas del día y erradicar la quema de basura en tiraderos clandestinos, fueron propuestas realizadas en su campaña por el hoy alcalde,Carlos Peña Ortiz, quien también se comprometió a la realización de obras para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

 Carlos Peña Ortiz estableció en campaña una serie de compromisos con la ciudadanía entre los que destacan el abasto de agua a las distintas colonias las 24 horas del día, uno de los problemas que más afectan a la población.

Para lograr lo anterior anunció un proyecto  para la construcción de tanques que servirán para almacenar el vital líquido, así como para abastecer a las colonias.

Entre los compromisos prioritarios dados a conocer por el alcalde, se incluye la edificación de presas ‘’rompepicos’’ en puntos estratégicos de la ciudad, cuyo objetivo será el de mitigar el problema de las inundaciones que afectan a varias colonias en temporada de huracanes.

También propuso la creación durante su gobierno, de la Policía Ambiental lo que ayudará a acabar con la quema de basura y a dejar atrás los basureros clandestinos.

Y porque los reynosenses necesitamos, dijo en campaña quien fuera candidato a la alcaldía por MORENA y Partido del Trabajo, agua de calidad, es por lo que vamos a mejorar la infraestructura de las plantas potabilizadoras.

Otro de los compromisos hechos por Peña Ortiz es el de fundar un Centro de Control Animal.

ASÍ LO DIJO el candidato EN CAMPAÑA

- 16 de Mayo 2021

’’Vamos a mejorar la infraestructura de las plantas potabilizadoras porque los reynosenses necesitamos agua de calidad las 24 horas del día’’.

- 7 de Mayo 2021

Crearemos una serie de presas rompe picos para mitigar el problema de inundaciones que afecta varios sectores”.

- 23 de Mayo 2021

(Crear) la Policía Ambiental nos va a ayudar a que dejemos la quema de basura y los basureros clandestinos atrás”.

- 3 de Mayo 2021

En mi administración llevaremos Internet a plazas públicas para crecimiento y desarrollo de nuestros niños”.

- 4 de Mayo 2021

Establezco el compromiso de la construcción de un Centro de Control Animal en la ciudad de Reynosa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD