buscar noticiasbuscar noticias

Truenan usuarios contra CFE; urgente acelerar remodelación

Usuarios urgen acelerar trabajos de remodelación a instalaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), incluida el área de cajeros automáticos

El Mañana / Staff

Hasta 100 personas en fila, esperan turno entre semana para pagar sus recibos. De cinco cajeros, operan cuatro.Truenan usuarios contra CFE; urgente acelerar remodelación

Usuarios urgen acelerar trabajos de remodelación a instalaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), incluida el área de cajeros automáticos, ubicadas en la colonia López Mateos, pues actualmente sólo operan cuatro de cinco aparatos para pagar recibos de luz en una pequeña área.

Hay días de entre semana en los que la fila rebasa las 100 personas y lo peor de todo es que tienen que esperar a la intemperie el turno para pagar, sufriendo los embates del sol y las lluvias, cuando éstas llegan a presentarse, dijo ayer sábado un joven de los varios que acudieron con su recibo en mano a ese lugar.

imagen-cuerpo

  • Usuarios que van a pagar sus recibos de luz a la CFE López Mateos, piden acelerar trabajos de remodelación.

Existe un pequeño departamento donde se instalaron cinco cajeros, de los cuáles únicamente operan cuatro, pues el otro está fuera de servicio.

Trascendió de manera extraoficial que las labores de remodelación de las referidas instalaciones de la CFE, ya tienen más de seis meses y que para concluirlas, se requerirá de uno o dos meses más.

Mientras tanto, son quienes van a pagar su recibo bimestral, los que sufren diariamente porque la CFE López Mateos no cuenta con suficientes cajeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD